viernes, 15 de junio de 2012

VALORACION DEL CURSO

Pues después de todo, en este año no me ha ido nada mal, ya que he sacado buenas notas y he aprendido bastante mientras que en otros cursos no subía del 3 o el 4, aunque tengo que decir que antes no me motivaban ni yo atendía, pero gracias a los profesores que me han ayudado mucho he aprobado todo estudiando bastante, aunque por así decirlo no hacía falta por que atendiendo en clase te enteras de todo y luego cuando llegas a casa, te acuerdas de lo que has dado en clase y no se te olvida. Si hubiera seguido en la ESO ahora mismo estaría en casa sin hacer nada.

Las clases en general se me han hecho muy amenas, ya que prácticamente lo estamos haciendo todo en los ordenadores, y así nos entretenemos más que si estuvieramos tomando apuntes o haciendo ejercicios en la libreta.

Yo, de las clases no cambiaría nada, porque no me han resultado aburridas, al revés, pero lo único que si cambiaría serían los horas seguidas de clase por ejemplo: dos horas de lengua, dos horas de sociales eso se te hace pesadísimo a lo largo de la mañana (aunque sean entretenidas). Cambiando eso lo dejaría todo como está.

Prácticamente para todos los ámbitos he estudiado lo mismo pero en lo que más dificultad he tenido ha sido en inglés (ámbito de la comunocación) por lo demas todo me ha parecido normal y no muy difícil.

Este curso es fácil pero claro hay que estudiar y atender si se quiere aprobar. Estar motivado también cuenta, sin dejar atrás el comportamiento.

Al año que biene quiero hacer un ciclo formativo de grado medio de comercio y marketing y otro año después ya haría otra cosa si no me saliera trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario